
14 Abr Latte de Pera y Chocolate Express
Y seguimos enfrentándonos a una primavera fría e inestable, y con ello un cansancio y altibajos energéticos, pero no panic! Que llega este Latte de Pera y Chocolate Express para alegraros el fin de semana y que aumentéis niveles de serotonina mientras no aportáis ningún ingrediente químico o dañino.♥
Aix, como me gustaría vuestras caritas mientras bebéis esta delicia! Y sabéis lo mejor de todo no? Que se hace en menos de 10 minutos! Yuhuuuuu, es que es Felicidad Express en boca y sangre 😉
La pera es fruta de temporada, digestiva e ideal para cuidar de nuestro sistema digestivo y respiratorio, mientras acaricia nuestro paladar con su dulzor elegante y aterciopelado, además de formar una pareja de lujo con el señor cacao, en polvo y biológico, sin azúcar y con todo su poder prebiótico gracias a su contenido en polifenoles además de triptófano, antioxidantes y magnesio.
Y la avena, poderosa y sabrosa! Su bebida es altamente digestiva y saciante, y está repleta de bondades minerales mientras ejerce una función anti-depresiva y ansiolítica…
Este Latte de Pera y Chocolate Express es, efectivamente, mucho más que una simple bebida, es medicina, un aliado de nuestra belleza, microbiota y emociones, no es maravilloso?
Para darle un toque aún más sabroso y terapéutico, te invito a que le añadas las especias y el superalimento Maca que añadirán mejora digestiva, regulación glucémica en sangre y salud hormonal, ole y ole!
List@para el deleite sublime y darte placer con salud en tan 3 pasos, pues allá vamos!
Ingredientes para 2 tazas de Latte de Pera y Chocolate Express
- 1 taza de zumo de peras (2-3 peras maduras bio y con piel, preferiblemente cold-pressed)
- 1 taza de leche de avena sin gluten
- 1 c.sopera de cacao en polvo
- 1/2 c.postre de cardamomo, vainilla y jengibre en polvo
- 1 c.postre de canela en polvo
- 1 c.postre de aceite de coco bio
- pizca de sal no refinada
Elaboración
- En un cazo, verter la leche y el zumo de pera.
- Una vez, empiece a hervir, bajar el fuego y añadir la sal y el aceite de coco, hasta que quede todo bien mezclado.
- Apagar el fuego y verter el cacao, maca y especias.Mezclar todo bien, con o sin la ayuda de la batidora si se desea.
- Servir y ultra-disfrutar del confort y sabor!
¡Al rico tazón terapéutico y goloso!
No hay comentarios