Mermeladas de Boniato y Ube Probióticas

mermeladas de boniato y ube

A días de cambios, frío y calor , el cuerpo nos pide confort y también color! Fácil de conseguir con este Duo de Mermeladas de Boniato y Ube , ideales para embellecer nuestras tostadas o también para acompañar postres o porridges, overnight oats y lo que se nos ocurra! Son muy versátiles y tan fáciles de hacer…

Una bonita manera de despedirnos del boniato como se merece, snif!!

Estas mermeladas son cremosas y saciantes, aportan un punto de dulzor pero de origen natural procedente del propio tubérculo, además de sumar con el poder antioxidante de cada tubérculo, el beta-caroteno del Boniato y la antocianina del Ube, ambos cardiosaludables y anti-aging.

mermeladas de boniato y ube

Al contrario de las mermeladas comerciales repletas de azúcar refinado que destruyen nuestra microbiota intestinal, en ésta versión el contenido en fibra prebiótica y uso del amasake como endulzante de arroz naturalmente fermentado, aporta un poder probiótico, sumando la calidad y cantidad de nuestra microbiota mientras estabiliza los niveles de glucemia en sangre.

Unos tarros ideales con doble colorido, doble beneficio y doble placer asegurados, además de herméticos y super prácticos de mis amigos de Conasi, con los que tenéis un 5% de descuento sobre todos sus productos con el código CNS-MRV)!mermeladas de boniato y ube

♥Para ver la receta de este dúo de mermeladas de Boniato y Ube Probióticas al completo, haz click  AQUÍ.